Catalina

Masajista polivalente ofreciendo un ámplio abanico de tratamientos, formada en el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales y en Terapia Corporal Integrativa.

 

Compromiso con la evolución de los seres humanos

“Me formo en Quiromasaje y drenaje linfático en Ismet, (Insituto superior de medicinas tradicionales), Barcelona. Mi pasión por las técnicas manuales y buscando reforzar mi aprendizaje, realizo una segunda formación de Quiromasaje terapéutico, en Aula Roma, Vilassar de Mar y asisto constantemente a workshops/seminarios de profundización en masaje ayurvédico, masaje de desbloqueo emocional, masaje tailandés, masaje facial, entre otros.

Estoy totalmente comprometida en el crecimiento y la evolución de la los seres humanos a través del cuerpo, creo absolutamente en la vía del cuerpo como fuente de expresión, placer, bienestar y conexión nosotros mismos y los demás.

El año 2012 me formo en Terapia Corporal Integrativa, (3 años), en el Espai TCI, Barcelona. Sistema de autoconocimiento y transformación que integra los diferentes aspectos del ser
humano: mental, emocional, corporal y energético. Se trabaja con terapias de abordaje corporal, como la bioenergética, desbloqueo corporal, trabajo con la respiración, caracterología corporal, anatomía experiencial, masaje, movimiento, expresión y conciencia corporal.

Durante todos estos años he trabajado en sesiones individuales y grupales en diferentes centros de terapias en Barcelona y en Chile.Gracias a esto y mi formación constante he adquirido la sensibilidad y las herramientas necesarias para una desarrollar una escucha corporal, conexión y una relación profunda con mis pacientes y así poder acompañarlos y facilitar su recuperación, sanación y bienestar.”