Clases de Harmonium

¿Tienes un precioso Harmonium y te encantaría aprender a tocarlo como lo hacen en la India?

Jardín de Hara presenta las clases para iniciarte el arte de tocar el Harmonium impartidas por el maestro Shree Iyer, músico experto en toda la instrumentación tradicional India, los cantos de la música Kirtan, los Ragas y otros cánticos hindús.

Te ofrecemos posibilidad de realizar la enseñanza de este instrumento de música tan peculiar de una manera práctica (occidental) y/o entendiendo la nomenclatura en el sistema músical indio y su aplicación religiosa.

Paso a paso aprenderás como sacarle el máximo partido a este instrumento maravilloso, tan usual para acompañar los cánticos devocionales hindús.

Todos los viernes de 16:30 a 18h en el espacio Jardín de Hara, c/Fraternitat 25, Barcelona 08012

Cuota mensual: 38€

Máximo de participantes: 6 personas

Comienzo: Octubre del 2021

Inscripciones y consultas: 699076762, jardindehara@gmail.com

Requisitos: recomendamos disponer de un harmonium propio para realizar el taller y poder seguir el curso (también ofrecemos harmoniums para comprar).

 

Foto: Shree Iyer

Además, después de la clase hay la opción de participar en un auténtico KIRTAN tradicional hindú, con Shree Iyer acompañado por los mejores kirtaniyas de Barcelona cantando mantras y tocando todo tipo de instrumentos tradicionales como el sitar, tablas, mridangam y, por supuesto, harmoniums. Todos los viernes de 18:30 a 20:30 (aporte voluntario mínimo por participación: 3€).