Eventos y Conferencias

Estos son los eventos más recientes a los que puedes acudir:

 

Horarios

2021 Trabajamos en grupos reducidos y cohesionados, con una media de 8 alumnos por clase, dando una atención ...
Leer Más

 

¿Tienes que realizar un evento o conferencia y buscas un lugar para ello?

En Jardín de Hara, a parte de ofrecer actividades regulares, terapias y masajes, ofrecemos eventos y conferencias de manera puntual. Nuestro espacio escogido para este tipo de actividades es la Sala Shiva, un espacio de más de 100 metros cuadrados muy diáfano, versátil y adaptable para cualquier tipo de ponencias, seminarios, presentaciones, exposiciones, conciertos, lecturas de libros y demás.

Como podrás ver en la galería de más abajo, tenemos disponibilidad de diferentes tipos de asientos: sillas, cojines para charlas o presentaciones más informales, esterillas de yoga y colchonetas para cualquier otro tipo de actividad.

Aunque estamos establecidos como una asociación relacionada principalmente con el Hinduismo, estamos abiertos a cualquier tipo de evento. Todas las corrientes filosóficas, religiones, movimientos culturales, personas que se dediquen a todo tipo de terapias, psicólogos o incluso oradores motivacionales, tienen este espacio disponible para exponer su conocimiento.

Si buscas un espacio para tu evento, estamos seguros que aquí podrás llevarlo a cabo, y con nuestra ayuda, poder promocionarlo para llegar al tipo de público que se adapte mejor a ti.

El aforo real de este espacio es de 60 personas pero debido a las normas por la crisis sanitaria, el aforo establecido pasa a ser de 30 personas para conferencias y 10 para actividades psicofísicas.

Si quieres obtener más información sobre tu conferencia o evento, puedes escribirnos a jardindehara@gmail.com o contactar con nosotros directamente por whatsapp al 699076762.