Eventos y Conferencias

Estos son los eventos más recientes a los que puedes acudir:

 

Las 5 Heridas del Alma o de la Infancia

Todos los seres humanos desarrollamos en nuestra infancia una o varias heridas (RECHAZO, ABANDONO, TRAICIÓN, HUMILLACIÓN e INJUSTICIA) ...
Leer Más

Yoga@Brunch

Edición Invierno 2022 Domingo 6 de febrero 2022, 10:30 - 13:30h Empezamos a las 10:30h con una clase ...
Leer Más

PRESENTACIÓN DEL CURSO TANTRA KRIYA YOGA

SESIONES ABIERTAS Y GRATUITAS! . MARTES 18 de ENERO a las 19 30 hs y JUEVES 13 y ...
Leer Más

Los Viernes de Kirtans

  Las tardes de los viernes en Jardín de Hara són muy especiales. Son tardes de reunirnos, dar ...
Leer Más

 

¿Tienes que realizar un evento o conferencia y buscas un lugar para ello?

En Jardín de Hara, a parte de ofrecer actividades regulares, terapias y masajes, ofrecemos eventos y conferencias de manera puntual. Nuestro espacio escogido para este tipo de actividades es la Sala Shiva, un espacio de más de 100 metros cuadrados muy diáfano, versátil y adaptable para cualquier tipo de ponencias, seminarios, presentaciones, exposiciones, conciertos, lecturas de libros y demás.

Como podrás ver en la galería de más abajo, tenemos disponibilidad de diferentes tipos de asientos: sillas, cojines para charlas o presentaciones más informales, esterillas de yoga y colchonetas para cualquier otro tipo de actividad.

Aunque estamos establecidos como una asociación relacionada principalmente con el Hinduismo, estamos abiertos a cualquier tipo de evento. Todas las corrientes filosóficas, religiones, movimientos culturales, personas que se dediquen a todo tipo de terapias, psicólogos o incluso oradores motivacionales, tienen este espacio disponible para exponer su conocimiento.

Si buscas un espacio para tu evento, estamos seguros que aquí podrás llevarlo a cabo, y con nuestra ayuda, poder promocionarlo para llegar al tipo de público que se adapte mejor a ti.

El aforo real de este espacio es de 60 personas pero debido a las normas por la crisis sanitaria, el aforo establecido pasa a ser de 30 personas para conferencias y 10 para actividades psicofísicas.

Si quieres obtener más información sobre tu conferencia o evento, puedes escribirnos a jardindehara@gmail.com o contactar con nosotros directamente por whatsapp al 699076762.