Contactar

Si necesitas más información, resolver alguna duda, tienes alguna propuesta que hacernos o cualquier otra cosa relacionada con nuestro centro, contacta sin dudarlo a:

 

 

A parte de estas opciones, puedes acercarte a nuestro centro y pasar un rato en nuestro jardín tomando un té (de manera gratuita) mientras te informas en persona de todas las actividades y servicios que ofrecemos. No te costará nada y además podrás disfrutar de un momento de paz en tu vida.

 

Ven a vernos a JARDÍN DE HARA en

Calle Fraternitat, 25. 08012 Barcelona

de lunes a miércoles de 10:00 a 16:00 y de 18:00 a 19:00

de jueves a viernes de 10:00 a 16:00 y de 18:00 a 21:00

(como nuestros servicios son muy variados, para asegurar que podamos atenderte, envíanos un mensaje antes de venir)
Para localizarnos puedes ubicarte en este mapa:
(como puedes ver en el mapa, nuestro centro está muy cerca de las paradas de metro Diagonal en Línea 3 y 5; Fontana en Línea 3; y Verdaguer y Joanic en Línea 4. Si vienes con Ferrocarrils estarás muy cerca si te bajas en la parada Gràcia. Si de lo contrario vienes con Cercanías puedes bajarte en Passeig de Gràcia).

 

Jardín de Hara es el lugar físico que da vida a la Asociación de Conocimientos Védicos y Yoga. Está establecido como una organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es anteponer la difusión de nuestro proyecto por encima del beneficio económico. Aunque a veces cuesta mantener esta misión, nuestros precios a penas sirven para costear toda nuestra actividad. Si consideras que tu visión de la vida está cerca de nuestros valores, te agradeceríamos mucho una aportación, aunque sea simbólica, para animarnos a seguir y sentir que tenemos el apoyo que en ocasiones necesitamos.

Puedes hacer esta pequeña donación aquí:

 

ॐ नमः शिवाय
Om Namah Shivaya