Cuencos tibetanos en Barcelona, diciembre

´´Cambia tu vibración, cambia tu vida´´

El viernes 21 a las 20 h
 
Concierto de cuencos tibetanos
“Solsticio de invierno”
  impartido por: Kaori Ishihara
Solsticio es una fecha importante para marcar el cambio y sentir el ritmo natural de la vida, resonar con la transformación constante de microcosmos – macrocosmos.
Hay un momento de poner la intención para nuestra vida dentro de este concierto.
 Lugar: Jardín de Hara, C/ Fraternitat 25, Gracia
  Reserva: 676 282 747
  Aportación: 15 euros
……………………………………………………
El sábado 22 a las 19 h
 
Ritual de Luna llena
“Rangoli y cuencos tibetanos”
por: Anita Milbreta y Kaori Ishihara
Dibujar Rangoli (mandala según ritual védico, especialmente para la luna llena de Dattatreya Jayanti ) acompañado con los sonidos de cuencos tibetanos y otros instrumentos facilita el viaje interior, al camino de la serenidad y a la unión.
Rangoli:
Anita Milbreta
Profesora de yoga, prácticamente de Sanatana Dharma y conocimientos Védicos.
Sonido:
Kaori Ishihara
Trabaja con la terapia del sonido – vibración con los cuencos tibetanos.
sesión individual y colectivo.
Lugar: Jardín de Hara
C/ Fraternitat 25 , Gracia
  Reserva: 676 282 747
  Aportación: 20 euros
Quien quiere venir los dos días del viernes y sábado en Jardín de Hara, será 30€.
____________________________________________________
Terapia de sonido-vibración  (sesión individual)
del 20 al 23 de diciembre
Lugar: Jardín de Hara
            C/ Fraternitat 25 , Gracia
Nota: venir con la ropa comoda.
       duración es 1hora-1hora y media.
Reserva: Kaori 676 09 75 56
Aportación: 50e
La naturaleza de la energía es fluir. Si se estanca en algún punto, es la causa de desequilibrio. Este estancamiento puede ser reciente, de siempre, antiguo e incluso se puede haber heredado esta dinámica de la familia.
La limpieza energética es necesaria. Según las condiciones del trabajo y del hogar, el ruido, los ambientes densos, las ondas electrónicas se acumulan y afectan a nuestra salud.
También para quien quiere explorar los sonidos, vibraciones y sensaciones, el viaje hacia el interior, redescubrir nuestro mundo vibratorio y tener más vínculo con est dimensión para vivir.
Si quieres trabajar para transformar patrones indeseados, tienes problemas urinarios o sanguíneos, enfermedades celulares, fibromialgia, migraña, obesidad, retención de líquidos, cáncer… puede ser útil realizar una sesión individual focalizando con tu elemento agua.  Si así lo deseas, ponte en contacto previamente.
También puedes realizar una sesión individual de la “Oración para los niños del agua”. En Japón los niños del agua, son aquellos que han sido engendrados pero no han llegado a nacer. Cuando se produce una interrupción del embarazo es importante enviar amor y realizar oraciones para el Ser que venía en camino y para tu útero, un espacio sagrado.
Si tienes dificultades económicas, puedes comunicarme, los más importante es que tengas ganas de sanar.
Puedes consultar más información sobre los beneficios terapéuticos de los cuencos tibetanos en:
…………………………………………………………………………
Cuencos Tibetanos
-el estado de relajación es fundamental para nuestra salud.-
El universo empieza por una vibración.
Todos los seres y los elementos que lo forman tienen sus propias vibraciones y sonidos.
Los cuencos tibetanos están hechos con 7 metales que corresponden a 7 planetas y su origen lo encontramos en el antiguo conocimiento chino (en la edad del Bronce -1,600a.C-). Durante la época de Confucio, en el siglo V.a.C, los reyes se cuidaban mucho porque sabían que afectaba al alma y al corazón.
Tenemos el concepto de que nuestro cuerpo es sólido. Pero si profundizamos en la dimensión de los átomos, veremos que estamos hechos de vibración y de espacio.
La vibración y el sonido cambian dependiendo de los estados. los órganos sanos vibran de manera diferente a los órganos enfermos.
 Las vibraciones de los cuencos tibetanos calman la mente, abren el corazón, ayudan a reconectar contigo mismo y nos llevaran al estado de relajación. Cuando estamos relajados, la energía universal fluye naturalmente.
Durante estos años he observado que los cuencos tibetanos funcionan muy bien para los dolores (de espalda , órganos, cabeza…) , estreñimiento, insomnio, ansiedad y depresión.
Puedes consultar más información sobre los beneficios terapéuticos de los cuencos tibetanos en:  http://kaoricuenco.wixsite.com/cuencos-tibetanos