Curso de Meditación de Casa Virupa

TRADICIÓN Y CIENCIA
Un curso que combina la sabiduría de una tradición milenaria con las mejores propuestas de gestión emocional. Apoyamos el método en las últimas investigaciones científicas, que no hacen más que constatar los beneficios de la meditación.

MINDFULNESS Y COMPASIÓN
Mediante este curso tomaremos conciencia de nosotros mismos gracias a mindfulness (atención plena), tendremos mayor capacidad de concentración y reduciremos el estrés. Pero añadiremos la compasión y el amor bondadoso ya que los cambios más profundos sólo pueden serlo si tienen en cuenta a los demás: porque la clave de la felicidad está en compartirla.

EN QUÉ CONSISTE
El CMCV está dividido en tres bloques: el introductorio (3 meses), el de profundización (6 meses) y el avanzado (9 meses). Se trata de un camino progresivo que nos permitirá empezar a tomar conciencia de nosotros mismos, conocernos en profundidad y, por lo tanto, saber cuidar de nosotros y de los demás de una forma sabia y atenta.

PARA QUIÉN
Si te motiva la idea de profundizar en el conocimiento de ti mismo/a, quieres responsabilizarte de tu bienestar y ser un motor de cambio positivo en el mundo: sí, definitivamente el CMCV es para ti.

¿PUEDO PROBARLO ANTES?
¡Claro que sí! Puedes apuntarte a cualquiera de las tres primeras sesiones del grupo de introducción a la meditación, o venir sólo a una, o a dos, o a las tres… Hazlo a tu manera.
La aportación por sesión es de 20 €.

Dónde y cuándo:

Grupos de introducción a la meditación: BARCELONA.

Los miércoles de 10 a 11.30 o los martes de 18 a 19.30 h

En Jardín de la Hara (Metro: L5, L3)

Primera clase empieza miércoles, 19 de abril a las 10:00h.

¡Estamos trabajando en la propuesta de horarios: coméntanos tu disponibilidad!
Escribe a info@casavirupa.com