Yoga Matinal. Clases durante JULIO Y AGOSTO

Las clases regulares (julio y agosto) de las mañanas –

los miércoles y los viernes a las 8:00h

Reserva tu plaza: jardindehara@gmail.com o 677414814.
Imparte Ana Rubio,  profesora de Yoga Ashtanga y Yin yoga, 
Estudió con en Europa con Krisitina Kartinou y en India con Sri Sheshardri y Vijay Kumar en India.
Aprendió Masaje Ayurveda con el método de Kusum Modak y lo aplica como parte de un trabajo terapéutico basado en la toma de contacto con uno mismo, en la necesidad de reactivar nuestro impulso tierno y reconocer nuestras propias necesidades para poder movernos hacia una satisfacción lógica y placentera de nuestras necesidades, conocerlas y atenderlas nos acerca al consuelo de vivir desde nosotros mismos.
El contacto con los cuerpos se convirtió en algo fundamental en su vida a partir del cual desarrolla un método propio que aúna danza, respiración, liberación de corazas, consciencia sensorial, el bodyweather y  el toque terapéutico de sus masajes.
Ashtanga Consciente:
Realizamos una práctica coherente con el nivel de cada persona. Atendiendo no sólo al aspecto más físico, sino aprovechando el momento y la energía vital con la que cuenta el alumno durante la práctica.
Una práctica basada en la Primera Serie de Ashtanga, guiada y sin exigencia. Priorizando la respiración  como motor para el movimiento y la consciencia sensorial  durante la práctica. Aprendemos las asanas de la Primera Serie de manera paulatina, aprendiendo a respetar nuestros límites y a superarlos cuando es el momento adecuado, no antes. Una práctica consciente en la que las asanas se complican a medida que tu cuerpo y tu mente permiten avanzar.
Propongo una practica dinámica y estructurada, lejos de exigencias y rigideces; una práctica que nos permita disfrutar del proceso y nos sirva como recompensa para la decisión de dedicarnos tiempo para la escucha interior. Una práctica que te mostrará espacios propios dentro del cuerpo para ser habitados sin prisa, con ternura y curiosidad.