Inicio curso de meditación de Casa Virupa

El Curso de Meditación de Casa Virupa:

La revolución empieza cuando cierras los ojos

Bloque de Introducción — Autoconocimiento y comprensión

El Curso de Meditación de Casa Virupa es un camino progresivo que nos permitirá empezar a tomar conciencia de nosotros mismos, conocernos en profundidad y, por lo tanto, saber cuidar de nosotros y de los demás de una forma sabia y atenta.

Gracias al estado de tranquilidad que se genera meditando, se reduce el estrés y la ansiedad, es decir, la necesidad de saltar al futuro o al pasado para evadirnos del instante actual. La meditación nos arraiga al presente.

Con la meditación se evitan los extremos: ni apego ni rechazo por lo que ocurre. Para el meditador, la simplicidad de la vida es una fuente inagotable de riqueza. Así también somos capaces de mantener la estabilidad en los momentos complicados y de absorber al máximo los momentos positivos.

La meditación potencia estados positivos que subyacen en nuestra mente y que surgen de forma natural a medida que reducimos la agitación mental. Eso permite relacionarnos con los demás de forma más armoniosa.

PARA QUIÉN
Si te motiva la idea de profundizar en el conocimiento de ti mismo/a, quieres responsabilizarte de tu bienestar y ser un motor de cambio positivo en el mundo: sí, definitivamente el CMCVes para ti.
¿En qué localidad y horario te quieres apuntar? *
Inscripción CMCV: inscríbete