JARDÍN DE HARA TE DESEA UNA FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

NAVIDAD

Queridos amigos,

Queremos aprovechar estas fechas para enviaros un mensaje especial. Desde Jardín de Hara y la Asociación de Conocimientos Védicos y Yoga nos complacería compartir con vosotros una bonita reflexión espiritual. Estos días tan especiales, además de los motivos religiosos, son momentos en los que se genera una energía singular, tanto cósmicamente como socialmente. Este período es muy auspicioso para practicar de verdad las grandes cualidades que tenemos como seres humanos: amor, generosidad, compasión, fraternidad, tolerancia y altruismo. Sin duda, aunque parezcan gestos sencillos, nos aportan mucho más de lo que creemos y ayudan tanto a nosotros como a nuestro entorno, espiritualmente y materialmente.
Asimismo son momentos indicados para emprender acciones y  proyectos para cumplir con aquellos propósitos que puedan aportar beneficio y bienestar individuales así como colectivos. Desde la antigüedad ya se tenía la certeza que este tipo de fechas especiales multiplican positiva y exponencialmente todos nuestros actos.
Sin olvidar el verdadero propósito de nuestra asociación, la difusión del conocimiento y la práctica espiritual, nos gustaría invitaros a practicar estos días más que nunca  y tratar de prosperar,  para así ser  también de servicio a los demás, que en el fondo es uno de los genuinos deseos de cualquier ser.

Os deseamos unas felices Fiestas.

OM!
Anita Milbreta y Valts Drukteins
http://www.facebook.com/jardindehara
www.jardindehara.com
676282747
Horarios durante los días de Fiestas:
día 20.12. Kundalini yoga a las 20:00h,
día 27.12. Kundalini yoga a las 20:00h,
día 3.01.2019.  Kundalini yoga a las 20:00h,
día 4.01.2019.  Kundalini yoga a las 18:30h,
Clases regulares empiezarán día 8.01.2019.