Joyce

Profesora de yoga y masajista especializada en masaje deportivo, tailandés, de tejido profuno y relajante.

 

¡Como todos podemos respirar, todos podemos hacer yoga!

“Mi nombre es Joyce y provengo de los Países Bajos. Me gradué en educación física y como terapeuta de masajes en la universidad. Llevo más de una docena de años trabajando en diferentes disciplinas relacionadas con el cuerpo físico.

Desde hace unos 6 años comencé a descubrir que existe más que solo el cuerpo físico. Comencé a notar cuán fuertemente el cuerpo está conectado con la mente. Comencé a sumergirme más profundamente en el camino del yoga e hice mi entrenamiento de enseñanza de yoga en México. Después de eso, viví durante 1 año en un centro de retiro de yoga. Ahora vivo en la ciudad de Barcelona donde me encantaría compartir el camino del yoga con todos.

Doy clases de de “hatha yoga flow “, donde trabajamos los diferentes aspectos tradicionales del yoga: pranayamas, asanas y meditación, dependiendo de la luna y la energía del grupo. Me gusta fluir y enseñar en el momento, ya que nuestro cuerpo y mente están cada día en un proceso diferente.

¡El mensaje más importante que quiero compartir con mis alumnos es que no tenemos que ser flexibles para hacer yoga! ¡Como todos podemos respirar, todos podemos hacer yoga!”