Masaje Bioenergético

Es un sistema de masaje artesanal INTEGRADOR, orientado al reconocimiento del mismo cuerpo y a reorganizar desequilibrios. Para que una experiencia sea considerada bioenergética tiene que respetar un requisito: ser llevada a cabo con presencia, conciencia.

Comienza con UN CONTACTO DE SINTONÍA entre las manos de quien da el masaje y el cuerpo energético de quien lo recibe y se desarrolla sobre los canales de energía que atravesaran el sistema linfático para limpiar el paso de las sustancias toxicas o de desecho celular. Toda posibilidad que le demos a la célula de limpiarse de toxinas; ya sean vivenciales adquiridas, alimenticias, o generadas por nuestras emociones o pensamientos; más posibilidades le daremos de volver a su esencia innata, o SEA VOLVER A SU MEMORIA CELULAR y evitar desde el inicio todo tipo de enfermedades. EL MASAJE BIOENERGÉTICA es un masaje de maniobras largas, integrador del cuerpo, espíritu y mente; buscando su coherencia y así la unión o el yoga entre ambos.

Hay una fuerza vital que vibra en todo lo creado, sostén de la existencia, en continuo movimiento. Nuestro cuerpo, actitud, postura, son, entre otras cosas, el efecto de nuestro legado ancestral. si podemos reconocer conscientemente nuestro  “ayer ” es posible que podamos dejar de repetir hábitos y conductas que han condicionado nuestra vida y comenzar a capitalizar otras posibilidades disponibles en el cuerpo hoy .

Somos herederos inconscientes de programaciones pasadas que moldean nuestra evolución. A través del masaje podemos comenzar a vivenciar nuestras capacidades corporales disponibles, redistribuyendo nuestra energía vital.

¡Namaste!

Pablo Axel Steiner

Para más información o reservas:

tel. 602641147, 930116802,

e-mail: pabloaxel@gmail.com

www.facebook.com/pabloaxels