Meditación con cuencos tibetanos

Miércoles, 17 de abril de 2019 de 19:30 a 21:00h

Jardín de Hara

Fraternitat 25, 08012 Barcelona

Los cuencos tibetanos producen sonidos y vibraciones específicas que al estar en contacto con nuestro cuerpo permiten entrar en estados de relajación donde la mente se aquieta; los pensamientos se estabilizan y el cuerpo se relaja creando un potencial para visualizar nuevas perspectivas.

Esta meditación es una buena combinación entre métodos tradicionales de meditación (orientales) y técnicas psicoterapeuticas modernas (occidentales). Estas ultimas son muy utilizadas para tratar bloqueos y problemas que frustran el desarrollo necesario para llegar a un estado de plenitud del ego.

En esta ocación pondremos la intención en reenconectarnos con nuestra escencia, equilibrar los hermisferios cerebrales, es decir nuestro costado pasivo con el activo, energías que iremos discerniendo para luego integrar.

Guia: Ramiro Torreira
CV: Ramiro viajo por muchos lugares siempre atraido por los conocimientos ancestrales, tradición y musica de cada lugar.
En especial India, donde se formo como profesor de yoga y profundizo en el mundo de la meditación.
Previamente estudio diferentes estilos de música, desde el sistema clasico y su armonía funcional hasta la música de comunidades aborigenes de America del Sur, sus diferentes instrumentos y usos.
En el 2011 encuentra en el camino su primer cuenco tibetano, el cual hoy sigue encantandolo tanto como la primera vez.

Aportación 12€
Se pide confirmar asistencia previamente: jardindehara@gmail.com, whatsapp: 699076762

Sobre los cuencos:
https://vimeo.com/209492534

En la pagina de “Ritual de lo habitual” podras encontrar mas información sobre las practicas y eventos que realizamos en nuestro centro como también practicas que ofrecen otros terapeutas, masajistas, yoguis y artistas, que tienen el fin de facilitar herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal.
FB: Ritual de lo Habitual
https://www.facebook.com/Habitualdeloritual/