Presentación de terapia Sanación Energética

Espacio creativo de bienestar de tu esencia Jardín de Hara os invita a:

Presentación de terapia SANACIÓN ENERGÉTICA e invitamos a conocer en persona y poder preguntar en directo todas las preguntas a nuestra nueva terapeuta Ángela Simeone.

Día: 5.04. a las 19:00h

Lugar: Fraternitat 25,
Inscripciones: jardindehara@gmail.com

Entrada libre

Esta terapia consiste en un masaje curativo a través del cual se realiza una profunda sanación de las memorias celulares.

Los eventos del pasado están registrados en todos los tejidos como una memoria que crea un determinado patrón de vibración también inscrito en el cuerpo del tiempo de los ancestros evitando que se repitan inercias inconscientes tras generación en generación.

¡Mi energía se mueve en el interior de cada ser con amor y respecto, liberando el cuerpo de energía densas y pesadas! ¡Conecta con el bonito de cada persona!

Equilibra el bio-campo y restablece una nueva predisposición a una apertura.
Prepara una persona a recibir un cambio.
Al conectar con la propia Alma se disipa el miedo y todo tipo de limitaciones, unido a la propia verdad se unifica la dualidad del corazón se disipa la duda incesante del ego, se diluye el flujo de los pensamientos repetitivos.
Om!

Angela Simeone:
Llevo 9 años trabajando e investigando sobre temas trascendentales.
Mi formación es una síntesis de varias disciplinas como Ayurvéda, terapia Medicina tradicional China (MTC) Cráneosacral, Regresiones, geometría sagrada.
Realizó lecturas de Registros Akáshicos,
Desactivación de memoria corporales, física y emocionales.
Profundizó sobre temas emocionales, derivado de vidas pasadas o ligado a linajes ancestrales.
Le sesión dura 1:30h o 2h, depende de la persona.
¡Con conciencia y sabiduría!

Angela