Taller de Técnica Metamórfica

Taller de Técnica Metamórfica

Sábado, 26 de mayo de 11:00 a 14:00

La técnica metamórfica se realiza en pies, manos y cabeza, y a través de unas dulces caricias se favorece la liberación de traumas y bloqueos que vamos guaedando en el inconsciente, y que en gran parte tienen su origen en la etapa del embarazo y en el nacimiento.

Puede ofrecerse en todas las edades y estados.

Los que más se benefician son los bebés, niños, personas con autismo, dificultades mentales y neurológicas, depresión, cambios en la vida, así como personas en momento de crecimiento espiritual.

El naturópata Robert St. John descubrió esta técnica en 1930 y desde entonces ha ayudado a transformar y metAMORfosear la vida de muchas personas.

Todos tenemos una serie de patrones a nivel emocional que nos condicionan y afectan a otros niveles: energético, físico, mental y emocional. St. John lo relacionó con la etapa embriológica y descubrió gracias a esta sutil técnica como mejorarlos y sanarlos.

INDICACIONES:
-Niños con dificultades, hiperactividad, sindrome de Down, autismo, afectaciones neurológicas…: relaja, equilibra y favorece el desarrollo en todos lo niveles.

-Bebés, niños y adolescentes: propicia la confianza, seguridad y bienestar necesario para un mejor desarrollo.

-Adultos: facilita superar bloqueos de cualquier tipo y estados de depresión, ansiedad, estrés… Ya que es una de las técnicas más relajantes que hay, y ayuda en el crecimiento personal.

-Papis y mamis: antes de la gestación y durante ella, ayuda a equilibrar y a armonizar, evitando bloqueos tempranos en los hijos y ayudando a transmitir lo mejor para el bebé.

– Profesionales y todo aquel que quiera aprender para compartir esta relajante y suave técnica a su alrededor.

PROGRAMA DEL TALLER:
– Teoría de la Técnica Metamórfica y del programa prenatal.

– Preparación para dar la Técnica Metamórfica.

– Práctica de la Técnica Metamórfica en pies, manos y cabeza.

No es necesario ningún conocimiento previo.

Donde: Jardín de Hara, C/Fraternitat nº25 (Barcelona)

Imparte: Cristina Torres (Terapias Egeo). Colorterapeuta, Técnica Metamórfica, Reflexología, Flores de Bach y Maestra de Reiki Angélico.

Aportación: 40€ (reserva de la mitad para obtener la plaza)
Imprescindible reserva de plaza en: 676 33 65 86 / terapiasegeo@gmail.com