Taller: La danza TANDAVA

“La danza como mapa hacia lo divino”

 

Domingo 28 de noviembre de 10:30 a 13h

Dónde: espacio creativo Jardín de Hara, c/Fraternitat 25, Gracia 08012

 

La danza Tandava es una meditación en movimiento.

TANDAVA  tiene su origen en la India, allí Shiva, Dios principal de la mitología tántrica adopta la forma de un bailarín cósmico y con ello representa la energía creadora del universo.

Es una danza que se inicia de una manera lenta y guiada y que proporciona un estado de calma y paz interna. Se practican movimientos lentos y fluidos acompañados de la conciencia de una respiración. desde ese lugar de escucha interna surge una danza espontánea y de autoconocimiento, que proporciona estados de calma, éxtasis  

 

¿Qué haremos?

  • Ejercicios de desbloqueo y calentamiento físico basados en técnicas de yoga.
  • Respiraciones para conectar con tu canal central. 
  • Pauta de movimiento para el inicio de danza Tandava
  • Tandava
  • Relajación y cierre.

 

¿A quién va dirigido?

Si sientes que tu creatividad o tus emociones están bloqueadas, que te gustaría destruir viejos patrones en tu manera de pensar y responder ante la vida, y que quisieras fluir de una forma más placentera en tu día a día.

Te invito a esta Masterclass de Danza Tandava en la que hacer de la danza tu cómplice en el camino hacia una mayor libertad, alegría, placer…creando con el movimiento nuevas formas de estar y ser.

No hace falta tener experiencia ni en yoga ni en danza ni en meditación.(también puedes tenerla) 

Bienvenid@s todos los cuerpos!

Precio: 25€, reservas whatsapp 699076762 

Imparte Graciela Contreras Guzmán, profesora de yoga y danza. Creadora del método La poética del cuerpo mágico (taller de danza creativa y escritura ). Poeta.