Taller “La Meva Primera Lluna” – amb mares i filles

Sábado, 27 de abril de 2019 de 10:00 a 13:30

Convidem a mares i filles a una experiència única per poder celebrar en grup l’alegria d’iniciar el viatge cap a ser dones!!

I així fer possible que les nenes d’avui dia puguin viure l’arribada de la seva primera menstruació d’una forma més natural, oberta i feliç!

Motivació del taller:
Que les nostres filles tinguin el coneixement i la consciència del que significa convertir-se en dona, que honrin i abracin la seva naturalesa i el seu cos femení i que s’endinsin acompanyades en aquesta etapa tan bonica de la seva vida. Que es sentin poderoses i no avergonyides o espantades.

Que nosaltres com a mares reconeguem el que varem viure al moment de la nostra primera menstruació i com vivim el nostre cicle avui dia per poder sanar, integrar i així acompanyar les nostres filles des d’un altre lloc.

Celebrar el pas de nena a dona amb un ritual de pas entre mares i filles!!

(* nenes entre 8 i 13 anys, la “mare” pot ser àvia, tia, cosina o una dona important en la vida de la nena; Si tens dos filles, es recomana fer el taller individualment amb cada filla, per compartir i gaudir el moment íntim amb cadascuna d’elles)

MI PRIMERA LUNA
Taller para madres y hijas

¿Quieres que tu hija viva feliz el cambio a ser chica? ¿Que entienda que le pasa por dentro de su cuerpo?
¿Que sepa como escucharse y respetarse a lo largo de su ciclo menstrual?
y ¿aprender tú también de una manera lúdica y divertida?

… ¡Pues este taller es para ti y tu hija!
¡Creado para poder aprender juntas todo lo que esconde el ciclo menstrual y la feminidad …!
(Taller pensado para niñas de entre 8 a 13 años)

No lo dudes, habla con otras madres que conozcas con hijas de la misma edad y proponga hacernos un día !!! Sólo tienes que reunir a un grupo de mínimo 8 madres y máximo 13, con sus hijas y nos desplazamos hasta la su localización! Para ti será la mitad de precio!

* La “madre” puede ser madre, abuela, tía, hermana, prima o simplemente una mujer importante en la vida de la niña.

Objetivo del taller: Entre todas entenderemos los cambios del cuerpo biológico, conoceremos maneras ecológicas para recibir la sangre, descubriremos la relación mágica entre el ciclo menstrual y los ciclos de la naturaleza, aprenderemos como sentir los cambios energéticos durante el mes, organizarnos el trabajo de cada día , del cole y cómo relacionarnos con la gente y sobre todo preguntaremos todo lo que nos inquiete …! Y todo ello con otras niñas de tu edad! Y finalmente celebraremos el paso de niña a mujer con un ritual entre madres e hijas.

¿De qué manera lo enfocamos? Como a mí me gusta trabajar es explicar la naturaleza y maravilla del cuerpo humano de la manera más verdadera, cercana, fácil y divertida posible a las niñas y chicas. Por qué vean y entiendan la belleza que esconden sus cuerpos femininos. Y siempre con la visión para que poco a poco se conviertan en futuras mujeres más conscientes, respetuosas y felices con ellas mismas, con su sexualidad y su entorno!

Tiempo taller: 3:30h
Aportación: 68 €
Grupo: entre 10-13 parejas
Espacio: espacio creativo Jardín de Hara, c/Fraternitat 25, Gracia

Inscripcions fins el dia 19 d’Abril: info@elpasdenenaadona.com

Imparte: Laura Ferrer Roca
Educadora social i doula de formació; i sense realment buscarlo, me convertit en educadora sexual