Próximo curso de TANTRA KRIYA YOGA (inscripciones abiertas)

El Tantra Kriya Yoga es un sistema de técnicas que apuntan a mover conscientemente la energía a través del cuerpo. Trabaja con el sistema endocrino, optimizando su funcionamiento, aclarando la mente y generando un estado general de bienestar y alegría. No hay ningún sistema de creencias, sólo un camino de acción que busca la integración de cuerpo, mente y espíritu con un enfoque en la energía sexual/vital. A través de la práctica aprenderás a identificarla, diferenciarla y gestionarla para aplicarla en todos los niveles de tu vida.
.
El fin del Tantra Yoga es lograr un equilibrio que pueda abrirte las puertas de la percepción espiritual, sin olvidarte de que eres un ser terrenal con un cuerpo físico. No busca la trascendencia en la abstracción de los sentidos, sino su amplificación a través de la práctica.
.
Utiliza tres series principales de posturas y movimientos y otros elementos afines al yoga convencional como pranayamas, mudras y bandas sumado a otras herramientas de Tantra, que preparan tu cuerpo para intencionar la activación de la energía kundalini en el cuarto encuentro.
.
Las prácticas son progresivas y consecutivas, de 120´de duración, proponiendo un círculo de palabra al finalizar. Se realizan una vez a la semana para permitirle a tu cuerpo integrar el movimiento energético propuesto entre clase y clase. ES IMPORTANTE QUE REALICES EL TALLER COMPLETO CON EL FIN DE ASUMIR EL COMPROMISO QUE ESTA PRACTICA CONLLEVA.
.
Basado en las enseñanzas de la Orden de Saraswati (Sunyata Saraswati) y la sociedad de Kriya Jyoti Tantra, es uno de los sistemas más antiguos de este planeta, aunque haya sido revelado solamente a unos pocos y selectos iniciados de las órdenes místicas.
.
Está dirigido a todos aquellos que quieran explorar esta integración a un nivel profundo y consciente de manera progresiva y compartir experiencias con otros seres en la misma búsqueda.
.
Facilita Maria de los Angeles Sánchez @caminosinfinitos.tantra

 

FECHAS DEL CURSO:

MARTES  2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 19 a 21h

Precio del ciclo completo 150€ – promoción “earlybirds”: 125€ para los que se apunten antes del 26 de octubre

Medios de pago: Bizum 699 07 67 62 o metálico.

Contacto e inscripciones: Valts 699 07 67 62 María 617 08 82 38

.
.
PROGRAMA DEL CURSO

1° ENCUENTRO – KIRANA KRIYAS. Limpieza, apertura y activación de los canales energéticos (nadis) que recorren nuestro cuerpo, haciendo foco en los tres principales: Ida – Pingala y Sushumna.

2° ENCUENTRO – KAYA KALPAS (ejercicios de rejuvenecimiento).  Reconocimiento de la energía femenina y la energía masculina, cómo trabaja (se mueve) en nuestro cuerpo. Movilización de las ruedas de energía (chakras). Su ubicación y funcionamiento en nuestro cuerpo.

3° ENCUENTRO – ENERGIZADORES PSICOSEXUALES.  Flexibilización de caderas, apertura de piernas y estiramiento de los músculos más cercanos a la base de la columna para estimular los chakras más bajos con el fin de facilitar y aprender el movimiento de la energía desde el chakra raíz hacia la coronilla.

4° ENCUENTRO Secuencia de activación de la energía kundalini de manera totalmente práctica y vivencial.

5° ENCUENTRO Integración y profundización de la práctica.