Terapia de sonido-vibración (sesión individual) con Kaori

Terapia de sonido-vibración (sesión individual) con Kaori

El sábado 30 (Última sesión a las 17:00)

El domingo 31 ( a partir de las 13:30)

El lunes día 1 de april ( solo primera hora de la mañana)

Lugar: Jardín de Hara

C/ Fraternitat 25 , Gracia

Nota: venir con la ropa cómoda.

duración es 1hora-1hora y media.

Reserva: Kaori 676 09 75 56

Aportación: 50€

La naturaleza de la energía es fluir. Si se estanca en algún punto, es la causa de desequilibrio. Este estancamiento puede ser reciente, de siempre, antiguo e incluso se puede haber heredado esta dinámica de la familia.

La limpieza energética es necesaria. Según las condiciones del trabajo y del hogar, el ruido, los ambientes densos, las ondas electrónicas se acumulan y afectan a nuestra salud.

También para quien quiere explorar los sonidos, vibraciones y sensaciones, el viaje hacia el interior, redescubrir nuestro mundo vibratorio y tener más vínculo con est dimensión para vivir.

Si quieres trabajar para transformar patrones indeseados, tienes problemas urinarios o sanguíneos, enfermedades celulares, fibromialgia, migraña, obesidad, retención de líquidos, cáncer… puede ser útil realizar una sesión individual focalizando con tu elemento agua. Si así lo deseas, ponte en contacto previamente.

También puedes realizar una sesión individual de la “Oración para los niños del agua”. En Japón los niños del agua, son aquellos que han sido engendrados pero no han llegado a nacer. Cuando se produce una interrupción del embarazo es importante enviar amor y realizar oraciones para el Ser que venía en camino y para tu útero, un espacio sagrado.

Si tienes dificultades económicas, puedes comunicarme, los más importante es que tengas ganas de sanar.

Puedes consultar más información sobre los beneficios terapéuticos de los cuencos tibetanos en:

http://kaoricuenco.wixsite.com/cuencos-tibetanos