Promoción Especial Masajes

Masajes
masajes

Con el motivo de estas fiestas os invitamos a probar algunos de los masajes que ofrecemos en nuestro centro a un precio muy especial.

masajes de 30′ por solo 20 €

Descontracturante: Un masaje con presiones profundas para deshacer las contracturas musculares en espalda, piernas y brazos, liberar las tensiones del cuerpo y aliviar el dolor. Indicado para tratar patologías musculares, cervicalgias, lumbago, dorsalgia, ciática, migraña tensional.  Se utilizan para el mismo los aceites esenciales antiinflamatorios y analgésicos cien por cien naturales.

Relajante: Masaje suave, placentero y delicado. Relaja y libera profundamente la mente y el cuerpo. Se utilizan movimientos largos, fluidos, deslizantes, envolventes, globales, expansivos y estiramientos suaves. Trata el cuerpo como una unidad. Relaja el sistema nervioso. Ayuda en casos de estrés, ansiedad, insomnio. Se utilizan aceites esenciales relajantes.

Circulatorio para Piernas: Masaje destinado a favorecer la circulación de retorno. Indicado para personas que presentan hormigueos en los pies, calambres, edemas, frialdad en los miembros inferiores o sensación de pesadez. Se aplica con aceites esenciales que favorecen la circulación sanguínea.

Shiatsu Craneofacial: Trabaja en la zona de los hombros, el cuello, el área cervical, el cráneo y el rostro. Un masaje con un gran poder relajante, indicado para casos de dolor cervical, tensión en la musculatura del cuello, bruxismo, migrañas, hemicráneas, tensión ocular, vértigos y mareos y estrés, ansiedad e insomnio.

Abdominal: combina manipulaciones profundas y superficiales en el área abdominal, utilizando aceites esenciales para facilitar el deslizamiento de las manos. Muy indicado para problemas digestivos, menstruales y para recuperar la tonicidad de la musculatura después del parto.

Cañas de Bambú: Un masaje estrella en los spas de todo el mundo en la actualidad. Un masaje profundo en el que se deslizan, con diferentes manipulaciones, cañas de bambú de diferentes medidas por todo el cuerpo, activando la circulación de la sangre, relajando la musculatura, calmando el sistema nervioso y remodelando la figura.

Imparte: Juan Garcerán

Horarios:

Extendemos esta oferta hasta el final de semana. Ya se puede reservar hora para el viernes 21 y sábado 22 de agosto. ¡Aprovéchalo!

Serán masajes exprés y se os atenderá al momento si hay disponibilidad, de todas formas, recomendamos reservar el tuyo llamando o escribiendo al 699076762