Juan

Instructor de Tai-Chi y Chi-Kung, masajista y terapeuta especializado en Medicina Tradicional China, con cerca de tres décadas de experiencia.

 

Un Camino

“Desde mi más tierna infancia me sentí atraído por el mundo de los masajes. El contacto, desde el respeto, la escucha y la entrega, tiene un gran poder sanador, más allá de los aspectos técnicos. Los seres humanos no solo poseemos un cuerpo físico, sino también otro energético por el que circula la energía vital. Esta visión profunda de lo que somos, me animó a estudiar múltiples formas de masaje (shiatsu, masaje thai, reflexología podal, aromaterapia) que tienen en cuenta estos dos aspectos: el físico y el energético. También me formé en acupuntura y en fitoterapia clínica para ayudar a las personas a acelerar su proceso de sanación.

Durante mis casi 30 años como terapeuta, he podido comprobar cómo las personas experimentan un cambio profundo al ser tratadas con estas terapias antiguas, que no buscan otra cosa que llevar a la persona a un estado de armonía, disolviendo las tensiones de su cuerpo, calmando sus emociones y centrando su mente.”