Wilke

Apasionada de la Astrología, formada inicialmente con la astróloga Florbela Cristóvao, y posteriormente en la escuela Cosmograma.

La carta natal: tu mapa energético

Mi nombre es Marta, Wilke es mi alter ego astrológico. Mi inicié en la Astrología hace cinco años a través de un grupo de amigas. Una de ellas nos habló de la astróloga Florbela Cristóvao, a la que había conocido casualmente, y varias de nosotras empezamos a estudiar con ella los aspectos básicos de la Astrología. Las clases de Florbela me abrieron un mundo. Había hallado algo que daba respuesta a casi todas las preguntas que siempre me había hecho; y empecé a también a estudiar por mi parte devorando todos los libros y vídeos que podía sobre el tema, preguntando, observando, intuyendo. Más tarde estudié de manera más sistemática en la escuela Cosmograma, tanto para ampliar como para fortalecer los conocimientos que había adquirido.
Gracias a la Astrología empecé a ver y a entender la vida, las relaciones, mi yo interno y externo de otra manera. Las prioridades se recolocaron. Siempre he tenido sed de conocimientos, siempre me ha fascinado la psicología, la sombra, lo oculto, el comportamiento humano. Y esta disciplina reúne todo, ilumina la sombra, amplía la conciencia,  impulsa el autoconocimiento, ofrece respuestas, da perspectiva, aporta paz.
Por eso creo que ha llegado el momento de compartir lo que sé, de utilizarlo para ayudar a otros a iluminar sus sombras, para ampliar conciencias a través del conocimiento de la propia carta natal y todos sus arquetipos. La carta natal no es otra cosa que tu mapa energético, la encarnación del estado del Cielo en el instante mismo de tu nacimiento. Tus talentos, tus mecanismos inconscientes, la energía que irradias y atraes, patrones energéticos, cualidades psíquicas, cuerpo, personas y vínculos, experiencias…
Yo soy únicamente una intérprete, una traductora del lenguaje de simbólico astrológico, y el objetivo no es otro que el autoconocimiento. Entender. Conocerse y conocer. Elevar la conciencia sobre uno mismo y sobre el mundo.

Instagram: @planetawilke