MASAJE AYURVEDICO TERAPEUTICO ABHYANGA-YOGA
El masaje en todas las culturas orientales es considerada una practica rutinaria indispensable para el mantenimiento de la salud.
Este masaje fue desarrollado en la India por Kusum Modak, quien aprendió el masaje tradicional ayurvédico de la mano de un Maestro local en Poona, el Sr. Limaye. Debido a unos problemas de salud comenzó a practicar yoga en el Ramasani Yyengar Yoga Institute. Cuando comprobó los efectos beneficiosos que el yoga le procuraba, decidió incorporar estiramientos basados en asanas de yoga en el masaje. Así, de manera autodidacta, comenzó a desarrollar este método y a transmitirlo a un grupo de alumnos, quienes a su vez lo difunden por todo el mundo.
El masaje Abhyanga Yoga actúa armonizando los niveles corporales: mentales, físicos, emocionales y energéticos del receptor es una experiencia de vida que te lleva a un viaje hacia tu interior.
Se hace en el suelo en un futon con aceite caliente de sésamo y con la combinación de aceites esenciales elegidos según la información que se quiere trasmitir (Aroma-terapia). El terapeuta efectúa maniobras profundas pero en ningún momento invasivas que permiten re-equilibrar los centros energéticos del individuo.
Son sesiones de 2 horas y se aconseja, en un principio (pero no es obligatorio) una sesión por semana hasta que se considere que se puede pasar a una sesión cada dos semanas para llegar a no necesitar mas la terapia y poder volar de manera autónoma manteniendo los pies bien enraizados en el suelo.
Obviamente si se desea se puede desfrutar de una sesión de 1 hora y 30 minutos para recordar al cuerpo su estado armonioso, de hecho esa el la verdadera esencia de las terapias holistica el mantenimiento la prevención y el cuidado de la salud a todos los niveles.
Medea Spini, colaboradora con el espacio el Jardín de Hara, exploradora y amante de las culturas asiática, desde muy joven descubrió su pasión que la llevó a viajar por Asia y descubrir diferentes maneras de ver el mundo y, por ende, el cuerpo humano.
Formada en masaje Ayurvedico y Tailandés, Refrexologia Podal y Quiromasaje. Completó sus estudios como Naturopata en Barcelona, se especializó en Aroma-terapia y en Nutrición Oriental del Yin/Yang.
Los estilos de India, Tailandia, China y su inolvidable lugar de origen, Europa, se entrelazan para unificar lo que las fronteras separaron.
Precio 80€/120min