Jardín de Hara

Jardín de Hara Barcelona

 

Situado en un rinconcito tranquilo de Barcelona, en el histórico barrio de Gracia, Jardín de Hara es un espacio creativo dedicado al desarrollo del ser humano en todas sus facetas.

Empezó hace unos años, en 2011, como un proyecto personal para difundir la cultura hinduista a través de la creación de la Asociación de Conocimientos Védicos y Yoga. Originalmente inspirado en esos valores ancestrales de la sabiduría védica y el hinduismo, nuestro centro ha ido creciendo hasta convertirse en un oasis de paz en medio de una agitada ciudad, dónde conocimientos de diferentes tradiciones, orientales y occidentales, se encuentran para servir de apoyo y sustento.

Durante estos años hemos impartido seminarios, meditaciones, celebrado las festividades importantes e presentado al público Barcelonés diferentes rituales del hinduismo, convirtiendonos en un punto de referencia en esta ciudad.  A partir del 2017, con la creación de la comunidad hindú Shiva-Shakti-Om, seguimos ampliando nuestra presencia colaborando con la OAR y el ayuntamiento de Barcelona en diversas actividades de carácter cultural-religioso, como la anual “Noche de las Religiones”, para dar a conocer la cultura védica a un público más amplio. 

Además, contamos con un gran equipo de profesores, terapeutas y profesionales experimentados a tu servicio.

En este espacio se organizan y promueven diversos talleres, terapias y actividades enfocadas al autoconocimiento y desarrollo en las materias del cuerpo, mente y espíritu: yoga, meditación, masajes, terapias, eventos musicales, cursos de superación personal, psicología, nutrición, talleres de cocina ayurvédica, formaciones, conferencias, charlas y mucho más.

Si estás buscando reactivar tu cuerpo, trabajar tu mente, adquirir conocimientos o encontrar respuestas a tus dudas existenciales, echa un ojo a las actividades, talleres y terapias.

Si eres profesor, formador u organizador y buscas un espacio para impartir tu actividad, clica aquí y conocerás nuestras salas.

                                                 ¡Ven a conocernos!